lunes, 22 de junio de 2009

Mis Tesoros Más Preciados~


Como empezar son tantos los momentos que hemos vivido juntos de los cuál podría hablar cada uno tan especial e memorable que no terminaría nunca de escribir… pero empezare diciéndoles GRACIAS.

Hace algún tiempo yo creía tener amigos pero cuándo conocí a mis Cotton Puppets me di cuenta de que jamás había tenido amigos verdaderos como pensaba, mis niñas me mostraron que la amistad va más allá de solo pasarla bien, sino que la amistad esta compuesta de lazos realmente fuertes que a pesar del tiempo transcurren, lazos tan fuertes que a pesar de las distancias sentimos la una a la otra cerca y ellas lo saben, siempre les he dicho que llegaron cuándo más lo necesitaba y que son lo más lindo que tengo, espero seguir juntos a ustedes por mucho tiempo más, gracias por mostrarme realmente lo que es la amistad.
Así como mis niñas me han demostrado lo que es la amistad también lo han hecho mis Botton Puppets, una de las experiencias más lindas de mi vida es haberlos conocido, en ustedes encontré amigos de verdad que me cuidan y protegen como el diamante más preciado del mundo y eso es muy lindo de su parte de verdad, gracias por hacerme reír y compartir lindos momentos junto a ustedes en verdad los quiero mucho.

Por ultimo decirles que me encanta esta unión de Cotton-Bottom Puppets ya que se demuestra que puede existir de forma igualitaria la amistad entre mujeres y hombres sin peleas ni guerra de sexos y eso es demasiado admirable en cada uno de nosotros, no todas las personas pueden lograr lazos de amistad como el nuestro, solo me queda decirles que… LOS AMO… simplemente los amo demasiado y espero seguir junto a ustedes toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario