miércoles, 24 de junio de 2009

The doors of the sky open

mis niños
aprovecho mi tiempo libre para escribir algo
para ustedes k han sufrido tanto en varios ambitos
me alegra saber k akellos ambitos de soledad y sufrimiento para algunos
se esten cerrando y cicatricen por un amor tan bello como el que veo
me alegra ver k mis niños,mis conocidos,mis cagaos de la mente
cada quien este ganando su propio amor
a decir verdad les deseo lo mismo para todos
y los k ya estan unidos
bueno solo k dure
y si llega el momento de decir adios
solo acabe eso pero la amistad siempra viva
les deseo lo mejor
ya la mayoria de mis bottom tiene su persona adorada
y grito de felicidad en mi interior
espero k pronto les llegue su otra mitad para completar un corazon de amor
les deseo que las puertas se le abran y k siempre sea lo mejor para ustedes
siempre recuerden k los amo
y que siempre estare con ustedes
mi familia puppet
para siempre por ustdes
una sonrisa desde mi corazon
me siento un angel con ustedes por que siento que puedo volar
algunos hablan del paraiso
pero yo tengo mi paraiso terrenal
con mis puppet family
riendo,jugando quizas llorando de felicidad o de tristeza pero siempre juntos
ya sea tiempo,distancia o lo que
sea siempre los llevare dentro de mi
con sus valiosos consejos
sus calidos abrazos
sus contagiantes risas
su amor condicional que siempre regalan
LOS AMO
bye

1 comentario:

  1. WN AMOR!
    = TEKEROOO! ASI SO HOT!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A TODOS LOS AMO! SO HOT!

    ResponderEliminar