lunes, 22 de junio de 2009

los puppets rulz

Que puedo decir e pasado momentos muy buenos con ustedes, momentos de idioteses XDD, momentos felices, y momentos que nesecitamos ayuda de nosotros mutuamente n___n, lo que mas me gusta de esta familia y que en un punto tienen la capacidad de escuchar a la otra persona, y de ayudar. Hay gente con la que comparti momentos esas weas que fluyen sola, que solo la confianza permite, me divierto mucho con mucho de ustedes y la idioteses de algunos XDD, ojala seguir creciendo como amigos y nunca dudar de nuestra amistad en general, que no caigamos en idioteses por X razones,y que crezcamos fieles con nuestro brote de amor, paz, paletas y weas kawai n___n ( momento gay XD). me gustaria hablar de cada uno, pero tendria que profundizar en muchas cosas misticas inesplicables que solo entiendo con cada uno de ustedes, a cada uno le tengo un cariño especial y experimento sentimientos diferentes por la mescla de mi cualidades con la de ustedes en personal.
podria escribir miles de cosas mas pero para describir como me siento con ustedes faltarian palabras y ademas aun nos queda mucho por pasar y aprender uno de los otros, kedan; mas juntas, risas, momentos de seriedad, locura, carretes, momentos gays, ymas ....
los kiero muxo Bottoms y Cottons

Paz, Amor, Empatia
Hanzo rreqliao.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario