viernes, 3 de julio de 2009

LOVELOVEGAYLOVE.

No tenia idea de la existencia de este blog, me lo acaba de mandar la Saku y lo ame *-* esta precioso

Niños, si supieran lo que significan para mi.. ustedes son mi día a día, son mi razón de sonreír. Me la paso toda la semana esperando que sea sábado para poder verlos, y cuando los veo siento una alegría inmensa, una felicidad que solo ustedes me pueden dar.

No soy muy buena expresándome, pero quiero que sepan que siempre que necesiten a alguien con quien hablar, si estan mal, cualquier wea! yo estare ahí para ustedes.. porque ustedes son mi todo, son mi familia.

Gluu perdoname, de verdad lo siento pero no voy a poder ir mañana a tu despedida :( perdoname por favor! Esque a parte de estar castigada estoy enferma, y mi mamá no me quiere dejar salir. Tu fuiste creo que al que más me costo conocer, pero ahora que te conosco te adoro demasiado!

I Love You, My Puppets ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario