lunes, 15 de junio de 2009

son lo mejor... n.n

... la verdad ... nunca pense ke tendria .. amigos
aparte de mis juegos ... aun ke suene tonto
yo nunca miraba mas a ya de mis cuatro paredes, a decir verdad ... simpre me concidere un ninio solo y tranklilo
nunca tuve amiwos... y nunca supe ke se sentia ser kerido tanto
como ustedes lo hacen con miwo...

aveces... pienso ke
como no existen mas personas como ustedes
me ayudaron a pesar ke ni los conocia... en el especial el gluu ... n.n kien me apollo cuando mas lo nesecitaba ... el sabe ke sin el ni la sao no podria aver cambiado mi manera de ver los problemas.. ellos saben ke n.n
el kisa mi washo .. lo kiero caleta .. el igual me apollo mucho .. cuando me pusea llorar ese dia...
el kanon
ijij mi washo loko .. jejej te kiero caleta .. y en ti se ve un amiwo muy bkn
el hanzo me apolla mucho .. y da fueerza para seguir .. con lo ke me propongo ..
el katou ... el simplemente es la raja... bueno si me olvida alguien lo siento..
pero la verdad o simplemente le s keria dar las gracias.. por todo .. son bkn los amos ...
y gracias otra vez ... en especial por sermi amiwos y ahora ke soy un

BOTTOM n.n los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario