domingo, 14 de junio de 2009

Mis Chipamogli de toda la vida :'3


Aver......yo para estas cosas soy muy mala, pero hare mi mejor esfuerzo diciendoles primero....

LOS QUIEROOOOOOOOO!!!!!


Es una palabra que suelo decir a muy pocas personas, es mas, me cuesta mucho demostrar mis sentimientos y cariño a la gente, soy muy cerrada y timida xD pero con ustedes siento una confianza tan grande que llego al extremo de hacer estupideces y ser yo misma :3 eso es lo que me hace quererlos amarlos adorarlos!! Mis Cottons.....uta, las amo, en serio gracias a ustedes he podido superar muchas cosas amargas que me han pasado, son las unicas que me pueden subir el animo. Gracias! LAS AMO!!. Y bueno a los chipamogli de los niños xD a algunos los vengo conociendo recien, pero me he dado cuenta de que son muy buenas personas y se puede pasar un rato muy agradable con ustedes :'D espero poder conocerlos mejor y que lo pasemos bien numas *__*
Ustedes saben que conmigo cuentan para todo! Hay Naru para todos!!! shiiii! xDDD asique pueden confiar en mi que yo siempre confiare en ustedes n____n

Cuidense mucho! Besos a todos!! *3*


No hay comentarios:

Publicar un comentario